Estrategias de trading NADEX con opciones binarias

Aprenda las estrategias de trading NADEX a corto plazo que se pueden aplicar a las opciones binarias. En esta guía, usted aprenderá cómo funciona el comercio NADEX, cómo el comercio NADEX con éxito, y por último, pero no menos importante, vamos a esbozar 3 razones por las que usted debe negociar opciones binarias NADEX.
La idea de negociar la acción del precio a muy corto plazo como las estrategias de comercio de opciones de 60 segundos es sinónimo de comercio de opciones binarias. El comercio NADX implica estrategias de negociación a muy corto plazo que funcionan manteniendo las operaciones unos minutos o incluso segundos.
Si ha operado con pares de divisas, índices bursátiles y materias primas, puede utilizar sus estrategias de negociación favoritas en NADEX. Sin embargo, si sus estrategias están orientadas a largo plazo, como el swing trading, el positional trading o el trend following, debe abstenerse de utilizarlas en NADEX.
Debido a la naturaleza a corto plazo de los contratos NADEX, tendrá que aprender a operar en NADEX de la manera adecuada. El uso de la estrategia de comercio NADEX es todo acerca de la sincronización y la atención a los detalles.
A lo largo de este tutorial de comercio NADEX, vamos a compartir algunas estrategias NADEX para aprovechar el riesgo limitado que viene con las opciones binarias. También vamos a mostrar un ejemplo de cómo operar en NADEX y algunos secretos de comercio NADEX que puede utilizar para vencer a la casa.

Qué es NADEX

NADEX es una bolsa estadounidense regulada por la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas (CFTC) que ofrece tres tipos de instrumentos negociables.
NADEX permite operar en los mercados financieros más populares del mundo, incluyendo el mercado de divisas, los índices bursátiles y las materias primas.
El concepto de las opciones binarias consiste en predecir si el mercado va a estar por encima o por debajo del precio actual al final del periodo de tiempo seleccionado. Las fechas de vencimiento son a muy corto plazo.
En otras palabras, los instrumentos de negociación que ofrece NADEX son opciones a corto plazo.
El comercio de opciones tradicional se utiliza normalmente para cubrir el riesgo o utilizar algunas estrategias de comercio de opciones para beneficiarse de diferentes escenarios de mercado.
Por otro lado, las opciones binarias de NADEX se realizan en minutos y duran horas.
El pago de NADEX es de 100 dólares por contrato binario.

Cómo operar con opciones binarias NADEX y spreads NADEX.

El comercio NADEX elimina la complejidad y el riesgo que viene con otras formas de comercio. Usted puede ver el comercio NADEX como un comercio que trata de responder a una simple pregunta:
“¿Este instrumento va a estar por encima o por debajo de este precio en este momento concreto?”
Si es capaz de responder correctamente a esta pregunta, puede obtener grandes beneficios.
Vamos a resumir las 4 partes de cada operación en NADEX:

Su mercado favorito y el mejor marco temporal para operar.
Seleccione el precio de ejercicio que cree que su instrumento cotizará en la fecha de vencimiento (por encima o por debajo).
Compre o venda la cantidad que desee invertir.
Gestione la operación.

Para entender mejor los resultados de las opciones binarias, a continuación se explica cómo operar con NADEX:

Elija su instrumento y su fecha de vencimiento

Consideremos un ejemplo en el que elegimos operar con el índice alemán DAX. Según su análisis de mercado, usted cree que el índice bursátil DAX30 bajará en las próximas dos horas. A las 5:50 AM decide vender el binario de dos horas del DAX30, con vencimiento a las 7:00 AM.

¿Qué pasa si el precio del DAX30 se invierte y sube a partir de aquí?
Aunque puede cerrar su operación en NADEX en cualquier momento, también tiene la pérdida incorporada que conoce de antemano.
A continuación, tiene que elegir el precio de ejercicio.

Elija su precio de ejercicio

Usted tiene la opción de elegir entre los strikes fuera del dinero o algunos strikes que están cerca del precio actual del mercado. Dado que estamos vendiendo, tenemos que elegir un precio de ejercicio NADEX por encima del precio actual del mercado a la relación contable.
El precio de ejercicio más cercano es 8572, así que optamos por él.

A continuación, es el momento de ejecutar nuestra operación.

Colocar la orden NADEX

Como el DAX30 ha estado vendiendo todo el día, el precio de las opciones binarias NADEX está por debajo de la media.
El precio de oferta es de 41,00 por lo que no quiere perder más tiempo ya que el mercado puede seguir bajando y su beneficio potencial puede reducirse. Por lo tanto, usted sigue adelante y coloca su operación en NADEX.

Como puede ver, después de que su orden de NADEX se ejecutó, se encuentra en números rojos.
El precio de oferta subió aún más y ahora está en 49,25.
Sin embargo, sus pérdidas están limitadas, por lo que no debe preocuparse. Esta es una de las grandes características de la negociación de opciones. Además, puede cerrar su operación en cualquier momento con una pequeña pérdida. Pero, ¿por qué iba a hacerlo si espera que el mercado siga cayendo?
En este caso, usted mantiene su operación de opciones binarias NADEX, y deja que el mercado haga su trabajo.

Administrar su operación NADEX

Las estrategias de comercio NADEX le dan una gran ventaja.
En lugar de centrarse en la pérdida, que está limitada, puede cambiar su atención para obtener el máximo provecho de su comercio NADEX. Mientras que en el momento de abrir la operación ha incurrido en una pérdida, cuatro minutos después tiene un beneficio de 40 dólares.

Continúa esperando y el valor de sus operaciones en NADEX le muestra una mayor ganancia. En unos 13 minutos su beneficio aumentará a 125 dólares (véase la figura siguiente).
Ahora tiene dos opciones:

Mantener su operación hasta alcanzar el máximo beneficio potencial.
O, correr al banco y cobrar las ganancias.

Todavía tiene más de 50 minutos hasta el vencimiento y decide mantener su operación en NADEX.
En los siguientes minutos, el DAX30 sigue cayendo y nuestras ganancias aumentan aún más.
Ahora hemos subido 192,50 dólares.

No hay nada malo si decides cerrar aquí. Después de todo, su beneficio máximo en esta operación tiene un tope de 302,50 dólares.
Vemos más presión de venta en el mercado y decidimos intentarlo una vez más.
11 minutos más tarde se alcanza nuestro máximo beneficio potencial y cobramos 302,50 dólares.

Por qué las estrategias de comercio NADEX pueden darle una ventaja

Más oportunidades de comercio

Las opciones binarias y los spreads de NADEX ofrecen innumerables oportunidades a corto plazo en todo tipo de entornos de mercado. NADEX ha diseñado sus opciones binarias para que funcionen incluso cuando el mercado está plano y está generando pequeños movimientos de mercado.

Flexibilidad

La bolsa de comercio NADEX le da la opción de salir de las operaciones antes del vencimiento. Si no quiere esperar hasta el vencimiento, puede cerrar su operación de opciones binarias antes de tiempo.
Esto viene con beneficios adicionales:
En primer lugar, puede minimizar sus pérdidas.
Si cree que es inútil esperar hasta el vencimiento debido a que las condiciones del mercado han cambiado, puede cerrar la operación y acortar su pérdida.
Por otro lado, si su posición está en beneficio, puede bloquear los beneficios antes de tiempo.

El riesgo está limitado

NADEX es una bolsa, por lo que no hay riesgo de contrapartida.
En segundo lugar, todas las operaciones de NADEX tienen un riesgo limitado que es igual a la cantidad que usted paga por la opción binaria.
En otras palabras, su pérdida máxima es siempre igual a la cantidad que paga por la opción binaria.

Ejemplo

Si paga 25 dólares por un contrato de NADEX, su pérdida máxima será de 25 dólares, independientemente de los movimientos del mercado. Siempre conocerá por adelantado no sólo su pérdida potencial, sino también su perfil de riesgo-recompensa.
Sin embargo, las opciones binarias tienen una relación riesgo-recompensa asimétrica.
El pago máximo de NADEX por contrato es de 100 dólares. Así que en nuestro caso, la recompensa máxima es de 75 dólares (pago de Nadex – inversión inicial).

La clave del éxito del comercio NADEX

Hay maneras de hacerse rico con el comercio, pero no hay estrategias de comercio NADEX para hacerse rico rápidamente. Sin embargo, hay algunas tácticas de comercio que usted necesita saber. Es muy importante entender que las condiciones del mercado están cambiando todo el tiempo, por lo que necesita diferentes estrategias NADEX para los mercados que van y diferentes estrategias NADEX para los mercados más volátiles.
Vamos a echar un vistazo a los diferentes secretos de comercio NADEX para las diferentes condiciones del mercado.
Estrategias NADEX para mercados de rango
Los vehículos de inversión tradicionales son inútiles en los mercados planos. Para ganar dinero, usted necesita que el mercado se mueva. Sin embargo, los precios de las opciones binarias pueden moverse incluso si el instrumento subyacente no lo hace. Esto significa que puede utilizar las opciones binarias NADEX o los spreads de trading NADEX para aprovechar los mercados planos.
Nota* Las opciones binarias NADEX sólo tienen dos resultados 0 o 100.
Así que aquí es cómo aplicar las estrategias de NADEX para los mercados que van:

Comprar opciones binarias in-the-money (opciones binarias con un precio superior a 70).
Vender opciones binarias “out-of-the-money” (opciones binarias por debajo de 30).

La idea detrás de esta estrategia NADEX es cobrar la prima. Debido a la erosión del tiempo, finalmente el instrumento subyacente empujará las opciones binarias hacia 100 o 0.
Ahora, el único inconveniente de este enfoque es que la relación riesgo-recompensa está sesgada en su contra. Tiene que arriesgar más para un potencial de beneficio limitado. Aun así, esta estrategia en particular puede ser rentable cuando las condiciones del mercado son adecuadas.
Estrategias NADEX para mercados volátiles
A diferencia de las estrategias de negociación NADEX para mercados planos, estas estrategias NADEX ofrecen una relación riesgo-recompensa positiva. Se trata de estrategias direccionales, por lo que es necesario prever correctamente la dirección del mercado.
Así es como funciona:

  • Comprar opciones binarias con un precio de 30 o inferior.
  • Vender opciones binarias con un precio de 70 o superior.

Debido a la flexibilidad que viene con el comercio NADEX puede tomar cerrar sus operaciones y bloquear los beneficios antes de la fecha de vencimiento. Esto es especialmente útil en los mercados volátiles donde el precio puede subir y bajar muy rápido.

Operar con Spreads NADEX

Los call spreads de NADEX son instrumentos innovadores que le permiten la flexibilidad de comprar más tiempo en sus opciones. El call spread viene con un piso y un techo que crean un rango de negociación.
Si compra un call spread NADEX y el instrumento subyacente se mueve por debajo del suelo, se mantiene en la operación pero simplemente deja de acumular pérdidas.
Los call spreads de NADEX son estupendos si se equivoca en el timing. Aunque a corto plazo el mercado puede demostrar que está equivocado, puede que a largo plazo (al vencimiento) siga teniendo razón. Por lo tanto, esto le da tiempo para que el instrumento se vuelva a su favor.

En resumen, las estrategias de negociación de NADEX pueden utilizarse para aprovechar diferentes escenarios del mercado. El comercio NADEX le ofrece la flexibilidad de limitar el riesgo, el comercio basado en su propio horario y es fácil de operar con la plataforma NADEX. La conclusión es que los operadores necesitan practicar estas estrategias NADEX para que cuando arriesguen su propio dinero tengan la experiencia necesaria.